Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 30 de julio de 2013

BW 63 (65) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2012/01/bw-63-65-japones.html

El viernes 26 de julio se emitio en Latinoamerica el capitulo BW63 (orden de emision) o 65 (episodio total) La emocion de la evolucion de cambio y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo es el segundo del "Especial de dos partes con Bianca y Juniper" y la trama se centra en estos dos personajes haciendo un intercambio para que sus pokemon evolucionen.

Opinion personal...
El capitulo lo bajo a malo. Como dije antes, casi todo fueron escenas de relleno con respecto al intercambio, algunas bastante notorias, y en general el capitulo fue bastante aburrido. La batalla estuvo bien (ignorando su final y su resultado) pero la estrategia de proteger fue algo confusa.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: picotazo, proteccion, derribo, ataque rapido, sustituto, recuperacion, hiperrayo, defensa rapida, defensa de hierro, golpe roca, tijera X, avalancha, cañon destello, ataque furia, rompe coraza, derriba roca.
-Los ataques se dijeron bien, a excepcion de pedrada que se llamo golpe roca igual que hace 2 episodios.
-La Pokedex dice "forma final de la evolucion Klink" lo cual no tiene sentido, debio ser forma final de Klink, forma final de la linea de evolucion de Klink, o incluso forma final de la evolucion de Klink.
-Tag battle fue "batalla de equipos".

Tendremos que esperar una semana mas para la voz de Cedric Juniper :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario