Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 16 de julio de 2013

Mewtwo, el prologo a su despertar Japones

El jueves 11 de julio se emitio en Japon el especial ¡Mewtwo,el prologo a su despertar! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el especial numero 9 de la saga BW. Es el unico especial relacionado con una pelicula. La trama se centra en Mewtwo llegando a las colinas de Unova donde Virgil debe hacer una mision.

Opinion personal...
El especial estuvo mas o menos. La trama fue muy simple y predecible, ademas de que no respondio ninguna duda de las que supondria que responderia. Las partes buenas las tiene en que tuvo buenos escenarios y en no estar aburrido, pero principalmente en la gran idea de promover una pelicula mediante un especial con un personaje secundario.

Recepcion en los foros...
El especial es recibido con criticas mixtas. Dicen que no da muchas cosas nuevas, que Virgil no hace mucho y que en general nada ocurre, pero la animacion y las voces son buenas para ellos.


 Voy atrasadisimo con los episodios latinos, pero les prometo que cuando vea el capitulo de Chili tratare de traer las 4 entradas seguidas. Tambien hare entradas de los juegos de NG. Para los episodios japoneses vere el de Alexa, el resto decidire si verlos por su avance. El que tiene mas probabilidades de ser visto de los que siguen es el de Clair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario