Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pelicula 5 latino

De una forma desconocida y posteriormente en TV se emitio en algunos lugares de Latinoamerica en cine la pelicula 5 Heroes Pokemon: Latios y Latias y aqui les traigo algunos detalles sobre ella...




Es la quinta y ultimapelicula de la serie original y la tercera y ultimade Johto. En las distribuciones se agrupa con la cuarta pelicula. La trama se centra en Latias y Latios, los misteriosos guardianas de una ciudad con calles de agua que son atacados por dos chicas malvadas. Sus legendarios son Latios y Latias quienes promocionan la tercera generacion. Fue la ultima película en no mostrar ningún pokemon exclusivo de evento.

Opinion personal...
A diferencia de las otras mi opinión no ha cambiado desde que la vi hace 6 años. Es mas o menos. Tiene cosas bastante creativas y especiales, como el duo de villanas obsesionadas por la moda, el contraste de el agua con la ciudad, una chica que hace mucho mas que las otras y lo que le pasa al final a uno de los legendarios. Sin embargo la trama fue muy apresurada y llegamos a la pelea final demasiado rapido y no hubo mucho tiempo de que todo eso se expandiera. Fue algo bueno que no hubieran mostrado el tipico "Ash confiamos en ti pero nos has decepcionado".

Cosas de doblaje...
-Movimientos: impactrueno, estrellas, rayo nocturno, rayo psiquico, embestida, psiquico, lanza hilos.
-La pelicula fue doblada en un estudio de doblaje diferente, y se contaron con voces diferentes para Meowth, Brock y el narrador.
-Asi mismo, Brock narro el segmento de "El mundo de los Pokemon", haciendo que el nuevo narrador solo dijera unas pocas frases al inicio de la pelicula real.
-Los movimientos clásicos como impactrueno y embestida se dijeron bien, pero los otros parece que solo se basaron en su animación y no en su nombre en ingles.
-A diferencia de las otras 3 peliculas distribuidas por Disney esta no tuvo edicion videografica, tal vez porque el titulo no era muy diferente.

Detalles de transmision...
No se sabe como llego a nuestro continente pero por la voz sin madurar de Arturo Castañeda si se puede concluir que la pelicula 4 se doblo en 2002 cuando tenia aprox 14 años por lo que esta se debio doblar mucho tiempo despues. Wikidex tiene una fecha de estreno de finales de 2004 pero quien sabe de donde la sacaron. Lo que les puedo decir en mi experiencia es que se emitió en Jetix a inicios de 2007 y se repitio un par de veces. Esto significa que se emitió entre la temporada 8 y 9, llegando 3 o 4 temporadas tarde. Lo emiten constantemente en HBO y MovieCity, y hace poco (agosto 2013) la pudimos volver a ver en cable normal por Golden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario