Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 3 de diciembre de 2013

BW 89 (91) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2012/07/bw-89-91-japones.html

El martes 5 de noviembre se emitió en latinoamerica el capitulo BW89 (orden de emisión  o 91 (episodio total) ¡Iris y el Dragonite travieso! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el quinto capitulo de los siguientes arcos: "Arco de Dawn", "Arco de Meloetta" y "Arco de la mansion de Cynthia" (el cual termina aqui. aunque no sea la ultima vez que vemos la mansion). La trama se centra en Iris queriendo ayudar a un Dragonite enfurecido.

Opinion personal...
Mi opinion no cambia mucho en estos capítulos, debe ser por lo que se estan emitiendo mas rapido, pero aun se puede mejorar!! Lo dejo en mas o menos. Tuvo poquisimas escenas, y pequeñas explicaciones de porque habia una camara en un bosque natural y como pudieron conseguir la tablet del video tan rapido. Me gusto la interaccion entre Iris y Dragonite.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:rayo burbuja, hidrobomba, puño trueno, fuerza bruta, foco resplandor, lanzamugre, lanzallamas, roca afilada. hiperrayo.
-Fuerza bruta y foco resplandor cambian a su nombre español, que lastima pues este ultimo se habia mantenido muy bien desde la aparicion de Roggenrola.
-La oficial Jenny conserva su voz.
-Al final James hace una mención a Gloria Rocha, una directora de doblaje muy querida por los actores mexicanos.

Hemos llegado al punto donde los episodios se emiten un año despues de EEUU (bueno, un poquito antes) y un año despues de ser doblados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario