Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

BW 91 (93) latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2012/08/bw-91-93-japones.html

El miercoles 7 de noviembre se emitió en latinoamerica el capitulo BW91 (orden de emisión  o 90 (episodio total) ¡Enfrentando a la autoridad una vez mas! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el septimo capitulo de los arcos "Arco de Dawn" y "Arco de Meloetta", asi mismo es el segundo del "Arco del World Tournament Copa Jr.". La trama se centra en toda la segunda ronda del torneo, particularmente en Dawn vs Iris, y en la primera batalla de semifinales.

Opinion personal...
El capitulo lo bajo a mas o menos. Tuvo un interesante desarrollo, pero la batalla entre Iris y Dawn estuvo muy aplastante. Aunque como dije antes no dejo a Dawn como una mala entrenadora. Pienso que Dragonite debio sufrir mas antes de ganar. Las peleas entre Burgundy y Georgia fueron raras y no muy divertidas.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: rayo solar, bomba de lodo, pedrada, poder oculto, canto helado, derribo, colmillo hielo, carga dragon, malicioso, tijera X, avalancha, planta feroz.
-El tipo hierba vuelve a ser planta.
-Georgia le dice a Burgundy niña francesa, lo cual no creo que este en el original.
-La Batalla de Club se menciono bien.
-Burgundy dice "mis polainas" lo cual fue divertido.
-Planta loca ahora es planta feroz, continuan los nombres españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario