Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 19 de diciembre de 2013

BW 93 (95) Japones

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2012/09/bw-93-95-japones.html

El lunes 11 de noviembre se emitió en latinoamerica el capitulo BW93 (orden de emisión  o 95 (episodio total) ¡Adios Copa Junior, Hola aventura! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el noveno capitulo de los siguientes arcos:  "Arco de Dawn" (el cual termina aqui) y "Arco de Meloetta", asi mismo es el cuarto y ultimo del "Arco del Torneo Mundial Jr.", y empieza un "Especial de dos episodios con Cameron". La trama se centra en la batalla de premio entre Trip y Alder y la despedida de Dawn y el grupo. 

Opinion personal...
Al episodio lo dejo en mas o menos por las mismas razones, las batallas muy simplonas pero buenos momentos por Cameron al final. La musica epica de la que hable en esa entrada fue posiblemente cambiada en el doblaje ingles.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:rayo solar, cola dragon, malicioso, ariete, ataque rapido, velocidad, rueda de fuego, electrobola, lanzallamas, pantalla de humo, attacktrueno, cola de hierro. Habilidad: herbívoro.
-El tipo planta vuelve a ser hierba.
-El ataque de Bouffalant pasa a su nombre español ariete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario