Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 7 de marzo de 2014

BW 119 (121) latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2013/04/bw-119-121-japones.html

El martes 4 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo BW119 (orden de emision) o 121 (episodio total) ¡Meowth, Colress y una rivalidad de equipo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en Meowth tratando de que Colress se una al Equipo Rocket, mientras algo extraño le sucede al Pignite de Ash.
Este episodio es bastante importante, pues gracias a Genesect todos los Pokemon hasta la generacion presente han aparecido en el anime sin contar formas alternas, cosa que no pasaba desde la pelicula 2 gracias a Porygon2. 

Opinion personal...
Dejo al capitulo como bueno. Aunque la trama fue algo lenta, se desarrollo de forma bastante interesante en el caso de los Rocket. Tambien fue bueno que el Equipo Plasma tuviera que solucionar un problema. La de Ash fue interesante, aunque ojala hubiera tenido mas participacion de otros Pokemon.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: magnetobomba, girabola, bola sombra, supersonico, garras furiosas, rayo burbuja, paralizador, golpe de cuerpo, fuerza psiquica, neblina, bala semilla.
-Schwarz y Weiss conservan sus voces.
-Me hizo mucha falta un "chimuelo" de parte de James :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario