Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 20 de marzo de 2014

BW 124 (126) latino

El martes 11 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo BW124 (orden de emision) o 126 (episodio total) ¡Un peligro dulce como la miel! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en el grupo llegando a la Isla de la Miel donde el grupo les tiende una trampa que separa a los Pokemon acompañantes de los humanos.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tuvo una trama divertida y bien desarrollada. Ya era hora de un capitulo donde los Pokemon se pierden, aunque me hubiera gustado ver a algunos mas. Tambien era hora de una pseudo-secuela del Arco de Meowth. Tambien tuvo un final interesante con la confusion de Meowth.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: hidrobomba, attacktrueno, corte aereo, bola sombra, garras furiosas, lanzallamas, rayo de hielo, poder oculto.
-James vuelve a decir Jamememes en el lema.
-La nueva frase de derrota del Equipo Rocket finalmente se estabiliza en "perdimos de nuevo".


Ahi lo tienen, el primer episodio sin contraparte japonesa desde BW 39. Y en mi caso el primer episodio que no vi en Japones desde que Brock se volvio doctor. Pensaba poner la recepcion en los foros aqui mismo pero no lo hare para ahorrar tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario