Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 22 de marzo de 2014

BW 126 (128) latino

El jueves 13 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo BW126 (orden de emision) o 128 (episodio total) ¡La coronacion del rey caparaconcha! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama del capitulo se centra en un evento especial donde Oshawott y Dewott compiten por quien es el rey de la caparaconcha, el Oshawott de Ash trata de competir pero se enfrenta a un rival muy duro.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tuvo un humor increible y bastante memorable, con todo lo que hizo el Equipo Rocket y Freddy O Martian. Sin embargo, Oshawott no hizo mucho para que mereciera la pena ganar y Osharina y Cadbury no tuvieron mucha personalidad que digamos. En resumen fue una competencia bizarra pero que pudo haber dado mas.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:caratazo, acuajet, danza de espadas, attacktrueno, hidrobomba, caparaconcha afilada.
-Que bueno que se pudo conservar el termino caparaconcha hasta el final, aunque el cambio de nombre de concha afilada tambien ayudo.
-Freddy y Don George conservan sus voces.
-Supongo que la explicacion de la prueba de caratazo se cambio en latino para coincidir con el nombre del ataque, y quedo bien hecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario