Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 25 de marzo de 2014

BW 129 (131) latino

El martes 18 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo BW129 (orden de emision) o 131 (episodio total) ¡Los piratas de las Islas Decolora! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en el grupo persiguiendo a varios Pokemon bandidos que se robaron la comida del barco.

Opinion personal...
El capitulo estuvo malo. La trama fue resuelta de una manera muy simple, aunque no habiamos visto a los combatientes en un buen tiempo. Ademas, tuvo muy pocas escenas y escenarios muy simples para una trama que pudo haber sido mucho mas interesante.  Asi mismo, la idea de que todos fueran abandonados por sus entrenadores no me parecio muy convincente.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: latigo cepa, carga de fuego, lanzallamas, tormenta de hojas, voto fuego, corte aereo, bola sombra.
-En el titulo se añade la palabra "Islas". Aprovecho para decir que hasta el momento nunca se ha dicho "Archipielago Decolora" por lo que no sabemos si este es el nombre de las islas.
-En octubre de 2013 Eduardo Garza dijo en twitter "¿Como era que se llamaba ese ataque de Pignite?. Yo pense que se estaba refiriendo a este episodio, pues Pignite no usaba carga de fuego en un buen tiempo y voto fuego en un larguisimo tiempo. Sin embargo, eso habria significado que el ritmo habia bajado mucho, por lo que lo mas probable es que se estaba refiriendo a la aparicion de Pignite en MAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario