Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 22 de octubre de 2014

Juegos de NG-Tercera Generacion

Despues de mucho tiempo, esta serie de entradas esta de vuelta, espero completarla en los proximos meses. Las entregas uno y dos son estas. Todos los juegos son falsos y no existen en la vida real.





Pokemon edicion Lapislázuli y Jade

El juego se desarrolla en la gran region de Jet donde se puede escojer como personaje a Todd o a Jenny, y alli recolectar las 8 medallas para pasar a la liga pokemon y vencer al campeon y al Equipo Iriarte, mientras se capturan. 190 nuevos Pokemon, y luego se exploran todas las regiones conocidas.



Pokemon concurso

Este juego se basa en los concursos Pokemon, los cuales se presentan igual a los del anime. Se recorre la region de Hoenn y luego se pasa a las demas, cada region tiene sus propias mecanicas y su propio campeon de concursos al que hay que derrotar.






Lo que dice el titulo, version mejorada del ya visto Pokemon en Divercity, con nuevos diseños para los personajes y muchos nuevos lugares por explorar. Tambien, muchos mas Pokemon incluidos, hasta Region de los Reyes.




Pokemon Jet battle world

El juego se desarrolla en la region de Jet, donde Todd y Jenny emprenden un viaje por la region de Jet buscando ganar la liga pokemon recolectando las 8 medallas en los 8 gimnasios dispersos por toda la region, los cuales han cambiado completamente respecto a Lapislazuli y Jade, asi mismo hay nueva historia y graficos renovados completamente, siendo un RPG ideal para Wii U.



Pokemon edicion berilio

Version mejorada de lapislazuli y jade, cuenta con varias novedades como el desafio de Las islas del poder, un gran archipielago donde hay que vencer a 4 lideres de gimnasio y despues a los gemelos campeones en una batalla doble. Aqui se pueden encontrar varios pokemon legendarios y otros que no se podian conseguir antes y un trailer de la proxima generacion.




El juego presenta a las Islas del Poder y al Archipielago naranja, en ellas un niño o niña debe derrotar al villano Lawrence III mientras gana los desafios de estas respectivas regiones, y mientras se completan distintas misiones al estilo de Pokemon Ranger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario