Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 11 de diciembre de 2014

"La Megaevolucion mas fuerte-Acto II" Japones

El jueves 6 de noviembre se emitio en Japon el especial "La Megaevolucion mas fuerte-Acto II" y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el especial numero 6 de la saga XY,  y el segundo de la serie alternativa "La Megaevolucion mas fuerte". La trama se centra en Alain conociendo a Steven y re-conociendo a Lysandre, para explorar unas ruinas en Hoenn.

Opinion personal...
El especial estuvo bien. La batalla del inicio estuvo como las del Acto I, con una "epicidad" muy forzada, pero en general bien. En el resto del capitulo me gustaron las interacciones entre los personajes y la intriga por saber a donde iban, pero con tres personajes bastante serios la cosa se torno un poco aburrida.

Recepcion en los foros...
El especial ha sido recibido positivamente, diciendo que aunque tenia muchos dialogos los personajes y la trama estuvieron mejores que en el Acto I. Hay varias teorias sobre Lysandre.

Lamento traerlo tan tarde, tuve varias tareas en las que necesitaba tener abierto mi otro correo. No pienso analizar ninguno de los capitulos japoneses que siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario