Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 20 de junio de 2015

XY22 latino

El martes 16 de junio se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 22 ¡En busca del oro! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en el grupo tratando de pescar un Magikarp dorado y conociendo el mar.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tuvo una trama interesante y refrescante, con varias dosis de humor y buenos momentos de parte de todos los personajes, me hizo reir el papel de la invencion de Clemont. Me gusto la escena del acuario y el papel de Clauncher. Sin embargo, tuvo escenas de relleno bastante marcadas, y pudieron haber mas evidencias de la existencia del Magikarp dorado especial.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:lanzallamas, frote, bola sombra, psicorrayo, chorro de agua, golpe martillo, rayo burbuja, attacktrueno.
-En las escenas del acuario en las cuales la camara se encontraba en el agua loa audios de los personajes tuvieron efectos.
-Mantine continua con su pronunciacion mas reciente, "Mantin".
-Meowth hace algunas pequeñas adaptaciones, mencionando que el Equipo Rocket quiere mucha plata.
-Al momento de salir volando, James dijo "Wobbuffet!".


Detalles de transmision...
-Como dije en el capitulo 23, este capitulo fue saltado voluntariamente por Cartoon Network, tenia planeado emitirse el 31 de marzo pero en su lugar dieron un especial de una nueva serie de Transformers, y les dio pereza mover los horarios de otros episodios asi que nos toco esperar hasta la repeticion. Pero en junio los horarios de la repeticion de la temporada 17 al mediodia fueron tomados por otra serie, y los unicos horarios de Pokemon fueron en unos pocos paises a la madrugada. Afortunadamente este episodio se pudo emitir a mediados de junio en este horario.
-Como paso con la filtracion en SAP de los capitulos BW 96 y 97 en 2013, lo mejor es olvidar este incidente, en vez de ponernos a pensar en cosas locas de cambio de numeracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario