Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 31 de julio de 2015

OS204 latino

A mediados de 2002 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS204 ¡El estallido del globo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en el grupo participando en una carrera de globos aerostaticos junto a un niño y su padre pero también junto al Equipo Rocket.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La verdad no me gusto esa moral tan blanco y negro que manejó, con el Equipo Rocket haciendo trampa sin pensarlo dos veces, y los heroes, a los que "casualmente" no les hicieron trampa, haciendo todo lo posible por detenerlos. Hubiera preferido una carrera mas limpia y mas centrada en los obstáculos, que incluso pudo haber contado con invitados como Casey y Gary. Pero fuera de eso estuvo entretenido, con momentos de drama bien logrados, y el entrenamiento del inicio sí aporto a la trama.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:alientito apestoso (forma chistosa de ataque de humo), picotazo venenoso, lanzallamas, pico taladro, impactrueno.
-Los pies fueron pasados a metros, tanto en el episodio como en ¿Quien es ese Pokemon?
-El audio tuvo efectos de sonido mientras Tenma hablaba con el grupo por radio.
-Jessie tiene su voz de reemplazo.
-El lugar del lema es Cantoya, y la tradicion de decir una cancion aun no ha empezado, se dijo una variacion del "ay madre".
-El Equipo Rocket no hizo muchas adaptaciones notables, pero James uso una variedad de acentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario