Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 4 de agosto de 2015

Pelicula 17 latino

El sabado 2 de agosto se emitio en Latinoamerica la pelicula 17 Pokemon La pelicula Diancie y la crisalida de la destruccion y aqui les traigo algunos detalles sobre ella...






Es la primera pelicula de la serie XY. La trama se centra en el grupo ayudando a la princesa Diancie a encontrar a Xerneas, con el objetivo de que le ayude a crear una nueva fuente de energia para su pueblo. Los legendarios son Diancie, el primer pokemon eventual de la sexta generacion quien ademas promociona los videojuegos Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa con su Megaevolucion; Xerneas e Yveltal quienes son las mascotas de los juegos mas recientes en ese momento Pokemon X y Y.


Opinion personal...
La pelicula estuvo muy bien, yo diria que es la mejor desde la 12, pues no tiene la complejidad de la 13 y la 14 y ni la simplicidad de la 15 y la 16, y aunque tiene algunas cosas repetitivas la trama es desarrollada en una buena manera, donde cada uno de los enemigos tiene algo de personalidad. Asi mismo, los cuatro miembros del grupo lograron aportar en algo, la amistad entre ellos y Diancie se sintio bien logrado y me gusto el giro que tomo la pelicula en el climax, con el balance entre la vida y la muerte. Claro que tiene sus errores, como que el inicio es algo lento y se siente demasiado familiar y que el climax pudo estar mas fluido: Mega Diancie apareciendo mas y sin una muerte de ultimo minuto.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:attacktrueno, pulso de agua, lanzallamas, frote, doble equipo, misil aguja, shuriken de agua, latigo cepa. Habilidad: Aura de hada.
-El doblaje de la pelicula fue realizado posiblemente en enero 2015, pues a inicios de febrero Georgina Sanchez dijo haber doblado al personaje en su Facebook. En los meses siguientes las voces de Riot y Marilyn tambien fueron reveladas.
-El opening es cantado por Gerardo Velasquez, y parece que hemos estado equivocados todo este tiempo y la persona que grabo el opening de la temporada 17 fue su hermano pues se oyen diferentes.
-Hablando del opening, la segunda estrofa del tema original tiene dos traducciones, una usada en el CD "Para ser un maestro" y otra usada en la primera pelicula. Y aca se conservo la de la primera pelicula!!! Con algunas variaciones pequeñas para que cuadrara con la musica.
-Ash es doblado por Miguel Angel Leal a pesar de que Gabriel Ramos ya regreso a Mexico y esta disponible, debido a que los clientes deseaban continuidad de voces o a que Gabriel Ramos no pudo cuadrar una reunion con ellos.
-La pelicula tiene creditos de doblaje locutados, son dichos en la parte instrumental de la cancion por Eduardo Garza, y menciona a todo el reparto y a algunas voces adicionales, asi como adaptadores, ejecutivos y demas.
-La pelicula tuvo algunos recortes cuando se estreno por Cartoon Network EEUU, pero aca nos llego la version normal y completa como siempre.
-Mayra Arellano y Leonardo Garcia participan, ellos ya habian actuado en las peliculas 2 y 12 respectivamente. Este es el primer papel de Mayra en la serie desde que abandono a la oficial Jenny.


Detalles de transmision...
-La pelicula se emite 13 meses despues de Japon y 9 meses despues de EEUU, siendo la segunda mejor pelicula de la "era moderna" (desde la 8 en adelante).
-La pelicula no se emitio en el lugar que corresponde en la linea temporal, pues Luxio y Pancham no aparecen al inicio. Japon fallo gracias a Fletchinder, y EEUU fallo tambien pues fue emitida antes de la batalla con Korrina. Digamos que latinoamerica es el caso menos grave.
-Igual que las peliculas 8,9 y 13 la pelicula fue emitida junto al estreno de una nueva temporada de la serie.
-Esta es la primera pelicula de la era moderna en estrenarse primero que en España!! Y eso que ellos tienen titulo y trailer desde noviembre del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario