Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 5 de agosto de 2015

XY 49 (50) latino

El lunes 3 de agosto se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 49 (orden de emision) o 50 (episodio total) ¡El camino a la presentacion en pareja! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el inicio de la temporada 18, la cual tiene el mismo nombre que la anterior. La trama se centra en Serena conociendo a una chica llamada Nini mientras practica su presentacion con Pancham.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La idea de un capitulo de Serena practicando su presentacion es buena, y me gusto la practica y la relacion entre ella y Nini que vimos en este episodio. Sin embargo, se desperdicio mucho tiempo en mostrar las peleas entre Chespin y Pancham y en general el capitulo se sintio muy infantil pues se enfoco en las tramas mas irrelevantes. Me hubiera gustado ver mas de Serena y Fennekin.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:tacleada, polvo de nieve, sello de corazon, corte furia, lanzallamas, psicorrayo, bola sombra, pulso oscuro, tacleada, psicorrayo, drenadoras, misil aguja, attacktrueno.
-Es una nueva temporada!! La segunda a cargo de Diana Perez y la sexta a cargo de SDI Mexico, si la terminan seran la empresa con mas temporadas a su cargo.
-Ash, Serena, Clemont, Bonnie, Jessie, James, Meowth, el narrador y la Pokedex conservan sus voces.
-Ash sigue siendo doblado por Miguel Angel Leal a pesar de que Gabriel Ramos ya regreso a Mexico y esta disponible, debido a que los clientes deseaban continuidad de voces o a que Gabriel Ramos no pudo cuadrar una reunion con ellos, no se sabe muy bien.
-Las noticias de la nueva temporada empezaron en marzo de 2015, con Gabriel Basurto confesando que grabo a un personaje, y Gerardo Velasquez revelando que cantaria el opening en abril. Desde alli no han habido mas noticias.
-El opening tiene una buena adaptacion, pero el cantante se oye algo bajo en la parte final del coro.
-El nombre de la temporada es "La serie Pokemon XI" y es leido por el narrador al final, mi teoria es que lo cambiaron porque "temporada" sonaba muy largo.
-Igual que en el capitulo 47, nace la duda de si Georgina Sanchez fue llamada para hacer un personaje por estar doblando la pelicula 17 en fechas cercanas o simplemente porque Diana Perez queria que apareciera mas.
-Los terminos "presentacion" y "exhibicion" se conservan.
-Los creditos de doblaje son hechos por Eduardo Garza, con los mismos nombres en el mismo orden de la temporada anterior. Sin embargo, es dificil saber si son los mismos dialogos pues la musica de fondo hace que se oigan diferente.


Detalles de transmision...
-Es la primera vez en toda la historia que Cartoon Network estrena dos temporadas en el mismo año, sin contar el duo cronicas-temp. 7. Tambien es el espacio de tiempo mas pequeño entre el estreno de cada una de esas dos temporadas, con solo 5 meses.
-La temporada empieza 9 meses despues de Japon y 6 meses respecto a EEUU, siendo el inicio de temporada respecto a Japon mas corto periodo de tiempo historicamente.
-Es la primera temporada desde la 11 en estrenarse antes que en España, y la verdad no se sabe porque alla se apuraron tanto en terminar la 17 antes de 2015 si iban a pasar tanto tiempo sin episodios.
-Es la primera temporada en empezar en latinoamerica antes de que ya haya terminado en Japon (en toda la historia), Estados Unidos (desde la 12) y España (desde la 15).
-Igual que las temporadas 10,11 y 14 la temporada fue estrenada cerca al estreno de una nueva pelicula.
Mas records podrian llegar en los proximos dias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario