Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 14 de agosto de 2015

XY 54 latino

El martes 11 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 54 ¡Enfrentandose al grandioso y malvado plan! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo es una secuela directa del capitulo 19. La trama se centra en Malamar haciendo un nuevo plan de Dominio Total del Mundo!!!! junto a otros dos, lo cual pone furioso al Inkay de James.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Fue interesante ver una trama bastante dramatica con varios giros que al mismo tiempo sirvio para mostrar una buena relacion entre James y su Inkay y buenos momentos emotivos entre los dos. El final pudo tener un poco mas de accion, pero lo que tuvimos fue satisfactorio. Tambien me gusto ver a Clemont separado del grupo y el hecho de que hubiera Malamar buenos y malos.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: excavar, hiperrayo, tacleada, attacktrueno, trueno.
-El titulo fue cambiado aqui, añadiendo las palabras "y malvado".
-La Oficial Jenny conserva su voz mas reciente.
-Muchos se preguntaran si la actuacion de James se sintio mas natural al ser un episodio enfocado en el, y en mi opinion la respuesta es...solo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario