Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 15 de agosto de 2015

XY 55 latino

El miercoles 12 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 55 ¡Un encuentro resbaloso! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primero de un "Especial de dos episodios con Goomy" y tambien empieza el arco especial del anime "Buscando el hogar de Goomy" (el cual podria tener otro titulo, pero seria spoiler), el cual no tendra etiqueta pues dura mucho y no todos los capitulos son enfocados en esa trama. La trama se centra en el grupo conociendo a un resbaloso Goomy y protegiendolo del Equipo Rocket.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. A pesar de ser el tipico capitulo de captura que hemos visto desde el inicio de la serie que contiene una pelea bastante larga contra los Rocket, estuvo bastante disfrutable. Me gusto como los cuatro miembros del grupo se conectaron con Goomy y lo ayudaron de distintas maneras, y tambien la forma como Goomy y Pikachu escaparon de la trampa, Pikachu necesita mas cosas asi para brillar.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:danza lluviosa, electrobola, attacktrueno, corte, bola sombra, tacleada, picotazo, psicorrayo, pulso oscuro, venganza.
-El narrador puso un tono muy preocupado cuando conto la forma como Goomy cayo sobre Ash.
-La imitacion de Meowth se Giovanni no fue muy similar a las de anteriores temporadas, pero igual se oyo bien.


Este es el primer episodio en toda la historia en emitirse el mismo año (2015) en Japon y en Latinoamerica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario