Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 17 de agosto de 2015

XY56 latino

El jueves 13 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 56 ¡Uno para Goomy! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el segundo del "Especial de dos capitulos con Goomy". La trama se centra en Dedenne tratando de probarse a si mismo como alguien amigable para Goomy cuando ambos se pierden con varios personajes mas.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Serena, Dedenne y Bonnie tuvieron muchos momentos para brillar y un excelente desarrollo y papel en el capitulo, fue un giro interesante que el grupo se separara en estas facciones. Sin embargo las diversas peleas contra el Equipo Rocket se sintieron muy largas, en general pudieron haber pasado mas cosas en el capitulo. Tambien Goomy se sintio un poco mas debil y nervioso que en el capitulo anterior.



Cosas de doblaje...
-Movimientos:attacktrueno, psicorrayo, misil aguja, bola sombra, roca afilada, pulso oscuro, tacleada, impactrueno, brazada, frote, danza de lluvia, disparo de lodo.
-El titulo fue leido por Bonnie igual que la version en ingles.
-En una parte James pronuncio Dedenne tal y como se escribe.
-Mientras el Equipo Rocket salia a volar por primera vez dijeron unos dialogos que no pude distinguir bien, puede que sean adaptaciones como puede que no.
-Danza lluviosa cambia a danza de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario