Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 19 de agosto de 2015

XY57 latino

El lunes 17 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 57 ¡Derritiendo un panico helado! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo del "Arco de Ciudad Coumarine". La trama se centra en el grupo tratando de evitar que el Equipo Rocket capture un Vanillite mientras sus amigos lo buscan.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Me gusto la introduccion a Ramos y a Ciudad Courmaine y en general el capitulo tuvo buena animacion mostrando varios escenarios, pero la verdad es que todo se desarrollo de manera muy rara y se centro mucho en la pelea con los Rocket. Ademas, ¿Como es que consiguieron una maquina que necesita exactamente a los tres Pokemon del dia tan rapido? Me hubiera gustado ver mas de las consecuencias del invierno repentino, el cual por cierto no duro mucho.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: attacktrueno, dia soleado, rayo solar, descarga, lanzallamas, hierba lazo, drenadoras, corte, cola de hierro, pulso de agua, velocidad.
-Pasto nudo pasa a ser hierba lazo.
-Podemos conocer la voz de Ramos, Carlos del Campo, la cual no habia sido revelada anteriormente.
-El tipo planta continua llamandose asi.
-Meowth vuelve a decir "ayjalejaleo".
-La frase del Equipo Rocket vuelve a ser "perdimos de nuevo", aunque esta vez fue claro que lo hicieron para cuadrar con el movimiento de labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario