Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 24 de agosto de 2015

XY59 latino

El miercoles 19 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 59 ¡Bajo el arbol de la promesa! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el tercer episodio del "Arco de ciudad Coumarine". La trama se centra en Serena y Ash comprando regalos para sus Pokemon con el objetivo de celebrar un evento especial bajo un arbol.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Fue interesante ver un capitulo relajado centrado en algo simple como son los regalos de "navidad", con cada miembro del grupo mostrando una nueva faceta de su personalidad, como la impaciencia de Ash y el gusto por las compras de Serena. Sin embargo comete dos errores: el encuentro con Dunsparce y la pelea con los Rocket, ambos fueron elementos bastante forzados que los escritores pusieron para que no fuera un capitulo sin nada que ver con Pokemon.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: cola de hierro, bola sombra, pulso de agua, psicorrayo, disparo de lodo, lanzallamas, attacktrueno, misil aguja.
-Clemont lee el titulo del capitulo. Bulbapedia dice que en japones lo leyo Clemont y en ingles Ash, tal vez se equivocaron o tal vez sea uno de los tantos cambios entre la version estadounidense y la europea.
-Todos los objetos que el vendedor le ofrece a Ash tienen su nombre de España.
-Cuando Meowth recibe su regalo dice "Como en navidad", mientras que en ingles dice "Ay, ustedes dos", por lo que podriamos decir que es la primera adaptacion notable de la temporada.
-Grace conserva su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario