Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

XY 61 latino

El lunes 24 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 61 ¡Un oasis de esperanza! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo del "Especial de dos capitulos en los baldios de Lumiose" y tambien empieza una nueva etapa del anime donde evolucionan muchos Pokemon. La trama se centra en el grupo ayudando a unos Spoink a defenderse del Equipo Rocket y de un Grumpig bravucon.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Algunos diran que estuvo simple y predecible, pero a mi se me hizo que esa trama simple estuvo bien ejecutada y entretenida para un episodio basado en una trampa del Equipo Rocket. Varios personajes como Ash, Bonnie y Dedenne aprovecharon sus momentos para brillar. Sin embargo es claro que pudieron haber mas momentos para que Goomy demostrara su valentia.



Cosas de doblaje...
-Movimientos: danza de lluvia, ataque rapido, psicoonda, bola sombra, frote, pulso de agua, impactrueno, venganza, aliento de dragon, pulso oscuro, psicorrayo, attacktrueno.
-James tiene un acento raro al inicio del episodio, se nota que este capitulo se doblo un tiempo despues que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario