Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 4 de septiembre de 2015

XY 63 latino

El miercoles 26 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 63 ¡Una bifurcacion en el camino!¡Caminos que se separan! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primer capitulo del "Arco del grupo sin Clemont". La trama se centra en Jessie y Wobbuffet encontrando el lugar al que pertenecen, una granja tranquila con amor, pero esto los lleva a tomar una dificil desicion.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bastante bien. Aunque tiene una estructura similar a otros capítulos de separación del Equipo Rocket, y aunque Jessie se acostumbra a su vida amorosa muy rápidamente, y aunque los Wynaut como mucho tienen un dialogo, se ve que fue un capitulo hecho con mucho cariño pero con mucha ambicion, y es entendible porque dejaron esos detalles de lado. Los personajes actuan de forma bastante humana, y los giros son buenos e interesantes. Uno se queda con una buena sensación tras verlo.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: bola sombra, arañazo, ataque rapido, lanzallamas, derriba roca, cuerno taladro, ataque furia, pulso oscuro, psicorrayo, attacktrueno.
-Clembot conserva su voz.
-El titulo es dicho por el Equipo Rocket igual que en Japon.
-Jamememes vuelve en el lema! Es la primera vez que es dicho esta temporada.
-Aunque el titulo dice la palabra "camino" dos veces (en ingles se uso primero "road" y luego "ways"), pienso que de todos modos se escucho bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario