Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 13 de octubre de 2015

XY 66 latino

El martes 6 de octubre se emitio en latinoamerica el capitulo XY 66 ¡Confrontando a la oscuridad! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primer capitulo del "Arco de la tercera visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en el grupo llegando a dicha ciudad, donde se encuentran con la noticia de que alguien ha estado comitiendo crimenes en nombre de Clembot.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La idea de hacer un capitulo de un crimen donde los personajes de Lumiose se ven involucrados fue muy creativa, pero no se desarrollo de forma adecuada. Esto principalmente porque Belmondo es un villano muy debil, ya ni me acuerdo cual era su plan. Y mejor ni hablemos de la intervencion del Equipo Rocket...Me gusto el papel de Clemont y de Clembot al inicio y en la pelea.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:impactrueno, electrobola, cola de dragon, tacleada, cañon destello, carga parabolica, erupcion, patada de fuego, electrocañon, carga salvaje, velocidad.
-Jenny y Alexa conservan sus voces.
-Meyer cambia de voz, de Christian Stempler a un actor que aun no he reconocido.
-Clembot oscuro tuvo la misma voz del Clembot normal.
-"Blaziken Mask" es el nombre oficial del personaje para latinoamerica, me parece que no lo habian dicho antes.
-Erupcion se conserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario