Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 15 de octubre de 2015

XY 67 latino

El miercoles 7 de octubre se emitio en latinoamerica el capitulo XY 67 ¡El momento de la verdad de Lumiose! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del "Arco de la tercera visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en la esperada batalla 3 vs 3 entre Ash y Clemont por la quinta medalla de Ash.


Opinion personal...
La batalla estuvo bien. No se porque los foros dijeron que no habia tension, para mi hubo mas que suficiente, pues pudimos ver la amistad entre los dos y sus diferentes estilos de batalla. Me gusto el abrazo de amistad al final. Sin embargo siento que debio haber menos sustituciones, pues terminaron dejando a Ash y a Luxray con altos indices de victoria y arruinaron el ritmo de la batalla.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: attacktrueno, excavar, ataque rapido, doble bofeton, cola de hierro, carga salvaje, pulso dragon, destello, cola de dragon, onda trueno, golpe karate, carga parabolica, patada de salto alto, plancha voladora, campo electrico, colmillo de trueno, velocidad, danza de lluvia, venganza. Habilidad: Hidratacion.
-La pronunciacion de Meyer cambia a "Mayer".
-Colmillo trueno cambia a colmillo de trueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario