Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 16 de octubre de 2015

XY 68 latino

El jueves 8 de octubre se emitio en latinoamerica el capitulo XY 68 ¡El megavinculo de Garchomp! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el tercer y ultimo capitulo del "Arco de la tercera visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en el grupo tratando de detener al Equipo Rocket, quienes tratan de Mega evolucionar al Garchomp de Sycamore a la fuerza.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Se pudo ver el fuerte vinculo entre Sycamore y su Garchomp, y tambien la ambicion del Equipo Rocket por conseguirlo, a pesar de la estructura simple del capitulo se pudo sentir la tension. Tambien me gusto que Blaziken Mask tuviera un papel un poco mas activo. Sin embargo tengo una queja grande, y es que la subtrama de la Megaevolucion no avanzo en NADA. Si, Meyer y Sycamore se volvieron amigos y todo, pero este capitulo pudo haber sido el 11 y nada hubiera cambiado.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:attacktrueno, lanzallamas, hiperrayo.
-Sycamore, Sophie y Diantha conservan sus voces.
-El Equipo Rocket hace unas pocas adaptaciones pequeñas.
-Podemos conocer la voz de Alain! Aunque hasta el momento nadie lo ha identificado, y es muy posible que cambie. Ademas, se esta corriendo el rumor de que en latinoamerica se le cambio el nombre a "Alán", pero revise el doblaje ingles y alla lo pronuncian asi.


Si los endings llegaran a latinoamerica y se estrenaran en los mismos episodios, en este momento tendriamos el mismo ending de Japon!! "Rugen todas las estrellas" se empezo a usar en este capitulo en Japon y hasta el momento no se ha dejado de usar. Es la primera vez que esto ocurre para los endings, pero ya ha ocurrido con los openings, en las temporadas 6, 10, 14 y finales de la 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario