Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 26 de octubre de 2015

XY 92 Japones

El jueves 15 de octubre se emitio en Japon el capitulo XY 92 ¡La crisis de Kalos!¡Combate en el reloj de sol gigante! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el tercer capitulo del "Arco de Ciudad Fluxus". La trama se centra en el grupo conociendo a la lider Olympia, quien con sus poderes psiquicos muestra el pasado y el futuro.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Me gusto como mostraron a Olympia como alguien fuerte, seria y con poderes sobrenaturales, y como sus aprendices tienen una conexion con Pokemon tipo psiquico. Tambien fueron buenos los diferentes avances y conexiones con la temporada XY&Z. Sin embargo al capitulo le falto sustancia y cosas memorables, como se observa en las dos batallas y en el pasado de Frogadier, que pudo estar mejor animado. Incluso una simple pelea de Equipo Rocket vs Frogadier hubiera ayudado a que el capitulo se viera mas compacto.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que fue un capitulo interesante, que Olympia se ve muy poderosa y que deja un buen ambiente para el proximo capitulo. Sin emargo, dicen que hubo varias cosas confusas.


Voy a analizar algunos capitulos de XYZ en Japones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario