Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 17 de noviembre de 2015

"La Megaevolucion mas fuerte-Acto IV" Japones + XY ED 5 Japones

El jueves 29 de octubre se emitio en Japon el especial "La Megaevolucion mas fuerte-Acto IV" y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el especial numero 11 de la saga XY, y el cuarto de la serie alternativa "La Megaevolucion mas fuerte". La trama se centra en Alain tratando de vencer a 10 Megaevoluciones, mientras Mairin y Chespie encuentran un secreto.


Opinion personal...
El especial estuvo mas o menos. Fue bastante predecible, y no añadio mucho que no supieramos desde antes. De todos modos fue un buen epilogo de lo ocurrido en Hoenn, con batallas muy decentes y un buen desarrollo de personajes. La escena de Chespin y Puni-chan tuvo un buen drama, pero ojala hubiera sido un poco mas larga. Me gusto como Lysandre y Malva se vieron mas misteriosos y mas malvados.


Recepcion en los foros...
El especial fue recibido positivamente. Dicen que tuvo un muy buen drama que se sintio bastante oscuro, con un gran desarrollo de personaje para Alain. Aunque algunos dicen que es muy presumido y que su reaccion fue exagerada. Dicen que las batallas fueron bastante interesantes.

..................................................................................................................................

Mientras tanto en el capitulo XY 93 se estreno el quinto ending de la saga XY y el 35 en total. Se llama La cancion de Puni-chan y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





El ending fue cambiado para coindicir con el estreno de la nueva serie XY&Z, ademas que el anterior ya habia pasado la barrera de los seis meses. Es una cancion con un ritmo muy infantil, que muestra a Bonnie jugando con Puni-chan.


Opinion personal...
El ending estuvo mas o menos. Por el lado positivo es un ending bastante tierno, y muestra lo mejor de Bonnie tanto en voz como en animacion. Pero al mismo tiempo es un ending muy simple y aburrido, que ni siquiera cambia de escenario y que es demasiado infantil. ¿Cuando cambiara esta mentalidad en los endings de XY?


Recepcion en los foros...
El ending fue recibido como un ending regular. Los usuarios dicen lo mismo que yo, tiene su toque de ternura pero en general es bastante aburrido. Tambien hay comentarios sobre la ausencia de Dedenne.


El proximo capitulo en japones que analizare sera el de los sueños de Puni-chan, para los de la Aldea Ninja esperare mas informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario