Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

XY 98 Japones

El jueves 26 de noviembre se emitio en Japon el capitulo XY 98 ¡Pikachu sueña con Blandito! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




 La trama se centra en un Darkrai causandole pesadillas a Pikachu y a Meowth, lo cual causa que vean muchas cosas de forma diferente, entre ellas un Blandito que tiene cosas que decirles.


Opinion personal...
El capitulo estuvo malo. El concepto me sigue encantando, y por eso mismo no puedo perdonar lo que hicieron. El capitulo no tuvo dirección alguna, y no dijo muchas cosas sobre Blandito que fueran realmente memorables. Pikachu y Meowth tampoco tuvieron momentos muy memorables, aunque fue interesante ver un sabio Blandito. Hay momentos de humor aquí y allá, pero cuando un capitulo fue hecho con el único animo de rellenar un poco mas de tiempo, se nota.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido negativamente. Dicen que fue un capitulo muy raro y algo aburrido, en el que no paso realmente nada importante. Sin embargo a muchos les gusto lo poco que vimos de las evoluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario