Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 22 de febrero de 2016

NU110/111 + XYZ opening occidental

Ya han salido nuevos episodios de la saga Nuevo Universo (NU) en Carima que se titulan...



NU110/NU111: El castillo de los expertos


Peter llega a un castillo medieval, donde un desafio especial lo espera. Tiene 7 oportunidades para vencer a 5 caballeros en batallas Pokemon, y si lo logra tendra un premio especial. Peter esta contra las cuerdas, asi que recibe una pequeña ayuda sigilosa de un Victini que vive alli. Pero con el tiempo las cosas empiezan a ponerse mal...¿Que le ocurre a Victini?¿Cuales de los expertos llegaran a conocer al rey?


Aparecen Atenea, Mark, Abel,  Keyla, Veronica, Edwin, Jonathan, Mayra, Juan David, Miguel, Melissa y los caballeros del castillo. Tambien aparece el ya conocido Victini.


..................................................................................................................................

En el capitulo XY 94 en EEUU se estreno la nueva temporada, Pokemon la serie XYZ  (The series XYZ),  que es la tercera temporada de la saga XY y la decimonovena en total, con su opening Stand Tall. 




El opening esta hecho 100% de escenas del opening japones "XY&Z" y consecutivamente muestra a Ash y sus amigos enfrentando al Team Flare, a Sawyer y otras aventuras.


Opinion personal...
El opening estuvo pesimo. El ritmo de rock no esta tan mal pero lo hubieran guardado para una cancion completa, aca le quito mucho tiempo a la letra haciendo que la cancion tuviera poquisimos versos y que fuera muy poco memorable. Y la edicion de escenas estuvo mal como siempre, no me gusto como las manejaron pues dejaron algunas mas de lo que deberian y no incluyeron la de Zygarde evolucionando. Su unico punto positivo es basarse en XY&Z y no en Obtenedor apresurado.


Recepcion en los foros...
El opening fue muy mal recibido. Dicen que se siente muy corto pues la letra es muy corta, y es en general muy decepcionante ya que los dos anteriores de XY habian estado decentes. La edicion de escenas pudo ser mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario