Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 18 de febrero de 2016

SPH 12 + XY EDU 1 Japones

El 19 de diciembre de 2005 se emitio en Latinoamerica el especial"Recuerdos de entrenamientoy aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el decimosegundo especial de la saga AG, y el decimo de la serie alternativa Shūkan Pokémon Hōsōkyoku. En occidente se volvio el capitulo 13 de "Cronicas Pokemon" intercambiando su posicion con "Celebi y Joy". La trama se centra en mostrar como Jessie, James y Meowth decidieron convertirse en el equipo mas malvado que hay.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Cronicas definitivamente debio tener mas capitulos de origen como este, que no solo nos dan recuerdos de como eran las cosas al principio sino que tambien nos muestra otras facetas de los personajes como la temerosidad de Meowth y la frialdad de Jessie y James, asi contradiga algunas cosas. Fue una historia nostalgica y bien contada, aunque pudo tener un poco mas de accion.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:Ninguno...
-El Equipo Rocket ya dice "nos mandaron a volar otra vez".
-Giovanni tiene su voz usual de Alejandro Vilelli, mientras Cassidy y Butch son Maggie Vera e Irwin Daayan respectivamente. Jessie, James y Meowth tambien tienen sus voces usuales.
-James usa generalmente un tono serio como el de los primeros episodios.
-James y Jessie hacen adaptaciones pequeñas, pero Meowth si hace bastantes mas posiblemente porque fue "el divertido" del episodio. Menciona a Cancun, La Quebrada, Guanajuato y el seguro social. Tambien dice Jamememes y su usual ayjalejaleo.
-Para la cancion "Doble problema" se usa el audio original del primer CD!! Me pregunto como lo consiguieron despues de 6 años y un cambio de empresa.


Y porque no aprovechar esta oportunidad para analizar...

..................................................................................................................................

Mientras tanto en el capitulo XY 106 se uso el primer ending unitario de la saga XY y el 2 en total. Se llama La cancion de equipo del Equipo Rocket y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





No se sabe a ciencia cierta porque fue cambiado por un solo episodio, reemplazando La cancion de Puni-Chan temporalmente. Lo mas posible es que haya sido para hacer publicidad al estreno de la cancion, pero igual es intrigante el por que no va a ser un ending de mas episodios. Es una cancion con un ritmo agresivo y epico que muestra varios momentos del trio en XY.


Opinion personal...
El ending estuvo bien. Es una buena seleccion de momentos del Equipo Rocket, que se enfoca en sus caracteristicas mas conocidas. Me gusto la parte de las maquinas y tambien "Mona Fett". Sin embargo, se nota que tenia un bajo presupuesto con toda esa cantidad de artworks oficiales, y hay mas escenas de XY106 de las que deberia. De todos modos, es un muy buen descanso del resto de endings de XY que solo nos ofrecen azucar, ternura y arcoiris cursis, razon por la cual deberia usarse mas.


Recepcion en los foros...
El ending fue recibido positivamente. Igual que yo dicen que estuvo bastante disfrutable para ser un montaje, aunque la diferencia de calidad de escenas de la serie es notable. Tambien piensan que deberia ser permanente, con varios insultos al ending de Puni-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario