Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 2 de febrero de 2016

XY 103 Japones

El jueves 14 de enero se emitio en Japon el capitulo XY 103 ¡Bonnie y Puni-chan! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...







Este capitulo es el segundo de un Especial de dos partes en la Cueva Desenlace. La trama se centra en el grupo tratando de buscar a Puni-chan, hasta que las cosas empiezan a salir mal en los terrenos salvajes.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El inicio en el campamento me gusto, pues Clemont mostro mucha madurez y Bonnie tambien en cierto modo. Sin embargo, lo que vino despues fueron escenas de accion sin mucha conexion entre si, pudimos haber visto una busqueda de Puni-chan mucho mas organizada. Bonnie y Puni-chan se desarrollaron por separado, pero no creo que su relacion haya cambiado mucho como para que el capitulo merezca ese titulo.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente, dicen que Bonnie tuvo una participacion muy buena con toda la valentia que mostro, y tambien fue bueno ver a Bunnelby asi. La animacion en general y la participacion de Z2 tambien fueron bien recibidas.


Lamento traer este capitulo tan tarde. No hare una entrada de XY103, pero si de XY104, 105 y 106. Durante este mes tambien intentare traer dos capitulos latinos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario