Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 4 de febrero de 2016

XY 105 Japones

El jueves 28 de enero se emitio en Japon el capitulo XY 105 ¡Ash y Serena!¡Consiguiendolo en la fiesta de baile! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en una fiesta de baile para las artistas Pokemon y su acompañante masculino, la cual sirve para fortalecer un lazo especial entre dos personajes...haciendo que uno evolucione (?)


Opinion personal...
 El capitulo estuvo bien. Pense que el inicio con el baile y los vestidos iba a estar aburrido, pero los escritores lo hicieron bastante entrenido al mostrar las reacciones de los personajes y los Pokemon de una forma comica y memorable. La batalla estuvo algo predecible, pero James, Miette y sus Pokemon tuvieron un buen papel en general. Me hubiera gustado haber visto mas rivales de Serena.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente, a pesar de toda la decepcion que causo la falta de mas evidencias de shipping (lo siento, Serena es de Clemont y no hay nada que hacer). Dicen que tuvo buenas escenas de humor y que Serena tuvo buenos momentos, asi como otros personajes con sus tacticas de comedia. Aunque algunos dicen que tuvo partes aburridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario