Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 8 de marzo de 2016

XY 75 latino

El miercoles 2 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 75 ¡Rivales: Hoy y mañana! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el tercer y ultimo capitulo del "Arco de Sawyer y Ciudad Laverre". La trama se centra en Sawyer aprendiendo mas cosas con el grupo, despues de que su libreta es robada por el Equipo Rocket.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. El inicio me gusto pues pudimos conocer nuevas facetas de Sawyer, como sus motivaciones y sus inicios, aunque la pelea con el Equipo Rocket pudo haber durado mas. La batalla fue de esas que estuvo aplastante pero muy fluida, aunque me hubiera gustado que Grovyle le acertara un golpe a Frogadier. La evolucion fue bien manejada pues hubo movimientos intensos tanto antes como despues.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:bola sombra, psicorrayo, attacktrueno, bala semilla, ataque rapido, cabezazo, aliento de dragon, cola de hierro, garra dragon, electrobola, golpe karate, plancha voladora, as aereo, agilidad, pulso dragon, corte, hojas navaja.
-¿Es necesario que diga lo de hojas navaja?
-Steven Stone conserva su voz, despues de 12 años!!! Que buen toque, supero lo de Jasmine. Aunque da mas rabia de que los especiales de Megaevolucion no se hayan doblado.
-Monseuir Pierre conserva su voz mas reciente, aunque lo hace en un tono mas apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario