Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 10 de marzo de 2016

XY 76 latino

El jueves 3 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 76 ¡Un inicio no tan airoso! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primer episodio de un "Especial de dos partes de volando con Noibat". La trama se centra en el grupo encontrando un huevo perdido, que nace en un Noibat bebe con una personalidad especial, pero por suerte todos estan dispuestos a ayudar.



Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La verdad es que la estructura fue identica a la de los dos episodios de Goomy, con escenarios muy parecidos y escenas del Equipo Rocket similares, y en general el capitulo se sintio muy familiar. Ademas la trama de aprendiendo a volar tuvo menos escenas de las que debio. De todos modos me gusto el gran papel que tuvieron Fletchinder y Hawlucha, y la escena de la cueva con la ecolocalizacion.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:supersonico, ala de acero, pulso obscuro, psicorrayo, pulso de agua, as aereo, attacktrueno. Habilidad: Cuerpo llama.
-Meowth hace algunas adaptaciones pequeñas, como hacer referencia al dicho "no oigo, soy de palo" y decir "mensos".


Como curiosidad al estilo Bulbapedia, este episodio se emitio el mismo dia que el episodio Japones en el que Noibat hace ya saben que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario