Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 15 de marzo de 2016

XY 79 latino

El martes 8 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 79 ¡Fiasco en la frenetica fabrica! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en una trampa que le tiende el Equipo Rocket a nuestros heroes en la Fabrica de Pokebolas, lo cual causa que Pikachy y Meowth terminen extraviados en esta.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien, me gusto que ejecuto muy bien el concepto muy creativo que propuso, mostrando la rivalidad entre Pikachu y Meowth como una fuente de persecusion y comedia. Pikachu tuvo muchos momentos heroicos y me gusto como jugaron con el maletin y las pokebolas, y como los personajes humanos no pudieron hacer mucho. De pronto me hubiera gustado que Meowth hubiera estado mas cerca de cumplir su meta pues Pikachu se vio algo Mary Sue.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:attacktrueno, bola sombra, psicorrayo, garras furiosas.
-Se conservo la aliteracion con la f en el titulo, quedo bastante bien.
-Las pokebolas tuvieron el nombre "adjetivo bola", como malla bola, ultra bola, etc.



Como ven, decidi dejar el capitulo de Pikachu Coqueta como el XY 78, por lo que desde aqui en adelante, siempre estare un numero adelante de Bulbapedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario