Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 18 de marzo de 2016

XY 81 latino

El jueves 10 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 81 ¡El deseo de Rotom! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...







La trama del capitulo se centra en el grupo ayudando a un Rotom y a su dueño a recuperar el hotel que perdieron de una forma cobarde hace 10 años, gracias a la magia de la electricidad.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Me gusto como jugaron con las formas de Rotom en la batalla, y en general el capitulo tuvo una estructura simple pero entretenida. Sin embargo, la trama se pudo aprovechar para mucho mas, y no quedo claro porque Rotom se acobardo y porque no fue capaz de pedirle perdon a su dueño. El viaje en el tiempo fue algo innecesario en retrospectiva, pues estoy seguro que el apostador hubiera aceptado una apuesta asi en el presente.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:tacleada, excavar, brazo martillo, golpe de lodo, hiperrayo, electrobola, hidrobomba, ventisca, triturar, tormenta de hojas, attacktrueno.
-Las formas de Rotom conservan sus nombres de la temporada 16, como "frioRotom". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario