Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 21 de marzo de 2016

XY 83 latino

El martes 15 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 83 ¡Sobre la montaña de nieve! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...







La trama se centra en el grupo rentando a unos Mamoswine para pasar por la gruta helada, donde se encuentran a un Abomasnow que tiene un problema. 


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. A pesar de que la trama fue supremamente rellenesca fue interesante como todos pudieron unir sus talentos para resolver los problemas que se les presentaron, incluso la clasica pelea con los Rocket estuvo entretenida. Pero como ya dije antes, la trama se sintio muy sosa y hecha solo para mostrar Pokemon de nieve, no me gusto que los Mamoswine no hicieran nada despues de que empezo la trama de Abomasnow.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:bomba semilla, bola sombra, psicorrayo, electrobola, psicorrayo, misil aguja, pulso oscuro, cola de hierro, latigo cepa, arañazo, attacktrueno.
-La frase de derrota del Equipo Rocket fue "nos rendimos de nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario