Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 31 de marzo de 2016

XY 89 latino

El jueves 24 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 89 ¡Un divertido hallazgo en las flores! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en el grupo encontrando un campo de flores, donde al parecer hay una Eevee que le gusta bailar pero que no le gusta mucho el contacto con los humanos, y Serena quiere ser su amiga.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto como todos se esforzaron para encontrar a Eevee, y como Serena decidio acercarse a ella de una forma mas segura de si misma, mostrando una buena presentacion. Fue un capitulo entretenido con un buen ritmo y con una buena pelea del Equipo Rocket. Sin embargo no me gusto que no conocimos porque le gusta bailar a Eevee, y tambien fue rara la desicion de Bunnelby de dejarla escapar. Me hubiera gustado ver muchas mas escenas de entrenamiento.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: lanzallamas, pulso obscuro, psicorrayo, electrobola, bola sombra, tacleada, cola de hierro, juego sucio, roca afilada, bomba semilla, proteccion, attacktrueno.
-Pierre conserva su voz.
-Eevee fue tratada como macho, aunque su genero no sera revelado hasta la proxima temporada.
-La frase del Equipo Rocket fue "perdimos otra vez", aunque en mi opinion habia tiempo para decir la frase normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario