Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 4 de abril de 2016

XY 113 Japones

El jueves 24 de marzo se emitio en Japon el capitulo XY 113 ¡Aria contra Serena!¡Abre la puerta hacia el futuro! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




 Este es el segundo de un especial de dos capitulos de la Clase Maestra de las Exhibiciones Pokemon. La trama se centra en las semifinales y la final de este evento, y tambien en lo que ocurrio despues.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Algunas partes del capitulo estuvieron creativas, como las presentaciones, se me hicieron mucho mejor incluso que varias combinaciones de concurso, la charla que tuvo Palermo con Serena sobre como ella siempre resultaba salvada por los demas o la herida de Serena. Pero el capitulo termino siendo una resolucion bastante mediocre para la competencia, no se sintio mucha tension entre Serena y Aria (y la presentacion de la ultima fue pesima) y las escenas posteriores a ella fueron bastante genericas y aburridas. Me recordo a BW, y mis expectativas para la liga ahora son menores.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido de forma mixta. Les molesta mucho que Serena con una presentacion tan buena y memorable haya perdido ante Aria y su presentacion tan normal. En general pudo ser u final del arco de las exhibiciones mucho mas justo con los participantes y los fans, pero al menos tuvo un buen mensaje y como siempre a los fans de Serena les gusto.


No vere los capitulos de Buneary (no hay suficiente GeekChicShipping en el avance :/),  Pikachu y Phantump, y de una vez les adelanto que los de Wulfric y Diantha tampoco a menos que tomen un giro sorpresivo. El de Greninja vs Charizard si que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario