Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 2 de abril de 2016

XY 73 latino

El lunes 28 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 73 ¡Una batalla a la moda! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






Este es el primer capitulo del "Arco de Sawyer y Ciudad Laverre". La trama se centra en Ash conociendo a un entrenador novato llamado Sawyer, mientras Serena y Bonnie le hacen un favor a la deprimida lider Valerie.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bastante bien. Ambas tramas fueron bien desarrolladas, pues por un lado, pudimos conocer varios detalles de la personalidad de Sawyer, y por el otro vimos a Serena haciendo algo bastante util. Me gusto que ella hubiera estado mas activa de lo usual. Las batallas y el capitulo en general estuvieron bastante fluidos, pero siento que le falto algo al climax para que fuera mas emocionante, como Ash interactuando con Valerie.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: cabezazo, golpe karate, drenadoras, colmillo fuego, pulso de agua, bala semilla, corte, aliento de dragon, cabezazo, brillo magico.
-Como dije en la entrada de XY 74 en este capitulo debimos haber conocido la voz de Valerie y si Sawyer conservaba su voz.


Detalles de transmision...

-Este capitulo fue saltado en la mayoria de paises de latinoamerica, por razones desconocidas que posiblemente involucren una programacion desorganizada por el cambio de mes. Este es el segundo capitulo saltado/aplazado de XY y muy posiblemente el segundo en total.
-Este ha sido el unico capitulo en estrenarse un 29 de febrero desde que se tienen datos seguros.
-Afortunadamente, el resto de paises pudimos verlo apenas un mes despues (en comparacion a los 3 meses de XY 22), pues CN decidio repetir la tercera tanda de la temp. 18 inmediatamente se termino el estreno de la misma.
-Y hablando del tema, no se sabe porque CN decidio no estrenar los ultimos 5 episodios de la temporada. Puede que sea para estrenarlos cerca al estreno de la pelicula como puede que no. Esa va a ser la tanda mas corta en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario