Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 25 de mayo de 2016

AG 117 (118) latino

En septiembre de 2006 se emitio en latinoamerica el episodio AG 117 o el 118 en total ¡Una mora muy interesante! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en May intentando hacer un Pokeblock especial, que no le gusta a nadie, pero podria gustarle a un Pokemon comelon muy raro de ver que anda por ahi.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien, estuvo bastante entretenido y tuvo una buena participacion no solo de May sino tambien del resto de protagonistas e incluso del Equipo Rocket. Si quieren recordar AG y reirse un poco lo recomiendo definitivamente. Sin embargo el capitulo tiene una trama muy simple, lo que hace que haya mucha redundancia con cosas como la inocencia de Munchlax y su habilidad de esquivar ataques.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:rayo de hielo, giro de fuego, agilidad, corte elevado.
-Los nombres de las moras fueron cereza, bluk, corazon, oran, tomatona (aunque su nombre fue cambiado a tomatosa en la segunda mitad del capitulo), lichi.
-Ash tuvo un acento de labios hinchados mientras estaba bajo los efectos de la mora tomatona, mientras que James tuvo un acento grueso y caribeño.
-Brock tambien tuvo un acento serio mientras coqueteaba con la enfermerra Joy.
-Hubo muchas adaptaciones de parte de James y Meowth, y algunas de Brock. Mencionaron a la ratita Kuki, a los vendedores del metro Valdiri y "a los del sindicato".
-La frase de Ash en la Eleccion de Entrenador no fue el conocido "¡Eligieron bien!" sino "¡Estan en lo correcto!".
-El lugar del lema fue "Baradero" y la cancion fue "ya te lleva santa pala" o algo asi.
-En el doblaje ingles y japones el libro de Brock era de Natalie, la del capitulo de Lotad, pero en latinoamerica fue de su tia Chepina.


En julio el blog cumple 5 años, y para cerebrarlo traere episodios latinos como en años pasados. Pero no seran 4 o 5, sino una temporada entera!!! Y la afortunada es...Busqueda del Maestro! Es mi temporada favorita, y ademas es la numero 5. Pero antes de empezar, dos capitulos mas de las temporadas 9 y 11, los capitulos finales de la temporada 18 y tres capitulos de la temporada 4 para contextualizarme. Me tomara el resto del año, pero me divertire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario