Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 5 de mayo de 2016

XY 116 Japones

El jueves 21 de abril se emitio en Japon el capitulo XY 116 ¡Ash y Alain!¡Greninja vs Mega Charizard otra vez! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




En este capitulo inician los "Cuatro grandes desafios de Greninja", pero como los escritores tuvieron la genial, magnifica y aplaudida idea de hacer un relleno despues del primero no podemos considerarlo un arco por ahora. La trama se centra en Ash y Clemont intentando descubrir los secretos de la transformacion de Greninja, cuando aparece Alain para ayudarlos.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Es lo que XY106 debio haber sido, batallas limpias y fluidas sin interrupciones, con una buena cantidad de drama y de preocupacion por el futuro. Luxray y Noivern al fin tuvieron tiempo de brillar. Me gusta como Alain sigue siendo muy amable y como sigue teniendo interes en batallar con Ash. Me hubiera gustado ver algo de avance de la trama del Equipo Flare, pero en general es una gran introduccion a este "arco".


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que tuvo batallas bastante entretenidas y bien animadas, y rescatan los papeles de Noivern y Pikachu. Sin embargo algunos pocos esperaban algo mas trascendental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario