Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 23 de mayo de 2016

XY119 Japones

El jueves 12 de mayo se emitio en Japon el capitulo XY 119 ¡Desafio de rivales!¡Ash contra Sawyer! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este capitulo es el tercero de los "Cuatro grandes desafios de Greninja", y es el segundo del "Arco de Ash Greninja". La trama se centra en Sawyer decidiendo tener una batalla 3 contra 3 con Ash ahora que se siente a su mismo nivel.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. La batalla estuvo generalmente bien, aunque algunos enfrentamientos estuvieron cortos me gusto el estilo de batalla de cada Pokemon, sobre todo de Doublade y Clawitzer, no puedo esperar a verlos en la liga. Fue un giro algo sorpresivo el que tomo en el climax de la batalla, pero en retrospectiva valio la pena. Aunque el capitulo tuvo errores de estructura similar al anterior (esas sobrepromocionadas escenas del Equipo Flare se estan convirtiendo en un chiste) siento que se arriesgo mas.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido como mas o menos. Algunos esperaban mas de la batalla y de los Pokemon de Ash, aunque se alegran de que Noivern haya ganado. Como siempre el desarrollo de Sawyer trae argumentos a favor y en contra, y tambien el giro del que hable antes para algunos no fue realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario