Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 17 de junio de 2016

DP85 latino

El 29 de abril de 2009 se emitio en latinoamerica el episodio DP114 ¡Derrotando al miedo con miedo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo es el segundo de un Especial de dos partes de cambios en el equipo. La trama se centra en Ash y Gary ayudando a Gligar a superar sus miedos a la batalla, hasta que el Equipo Rocket aparece.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto que haya sido excesivamente enfocado en Gligar, pudimos conocer mas facetas de su personalidad, aunque en ese entrenamiento del principio si fue muy rebundante con eso de que Gligar es demasiado cobarde. Luego en la parte del Equipo Rocket en la noche tuvo esa profundidad de los capitulos usuales de DP, con un buen desarrollo de personajes y buenos momentos de drama, sin duda estuvo energico y memorable. De todos modos siento que Gligar se merecia algo mas emocionante que un capitulo de entrenamiento normal.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: tijerequis, acuajet, bola de energia, ala de acero, bola de sombra, neblina, viento plateado, impactrueno.
-Gligar fue pronunciado "gligar" en vez de glaigar en una parte de la fantasia de Meowth.
-Gary es doblado por Noe Velasquez.
-El razor fang es llamado Colmillo navaja.
-El Equipo Rocket hace adaptaciones pequeñas.
-En lugar de decir "Ashy-boy" Gary dice "Ash-niñito".


Ahora ya hay un capitulo de cada temporada en el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario