Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 18 de junio de 2016

OS201 latino

A mediados de 2002 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS201 ¡Los guardianes electricos! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primero de un especial de dos partes de Bayleef. La trama se centra en Ash y Chikorita quedando atrapados en una central electrica, donde deben enfrentarse a los Pokemon electricos que hay alli.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El concepto de Ash y Chikorita teniendo que enfrentar Pokemon de un tipo en especial solos fue bastante creativo, pero no ejecutado bien. Aunque las escenas de Jigglypuff y del Equipo Rocket estuvieron divertidas le quitaron mucho tiempo al desarrollo de Ash y Chikorita, no pudimos ver escenas sentimentales entre los dos. Tambien le falto mucho ritmo al capitulo en las primeras escenas. De todos modos me gusto el realismo de llamar a la compañia electrica.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: hojas navaja, latigo cepa, golpe trueno, embestida, picotazo venenoso, hojitas de calabaza (forma chistosa de hojas navaja), impactrueno.
-Aunque el juego de palabras en ingles se podia traducir a español como "Eventos corrientes" aca se opto por un titulo nuevo que le queda bien.
-Jessie tiene su voz de reemplazo.
-Meowth menciona frases de Chespirito como "siganme los buenos" y "evitar la fatiga". Tambien menciona a el Santo.
-Chikorita fue llamada como hembra en todo el capitulo, excepto en una parte por Ash donde dijo "listo para la batalla".
-El lugar del lema fue "cojuda".
-La encargada dijo "Gracias por salvarnos de ese malvado cohete" refiriendose a los Rocket.
-El trio Rocket canto la cancion "Jose canta en fa" en una parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario