Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 25 de junio de 2016

OS213 latino

El 2 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS213 ¡Llevame a la Luna! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






Este es el segundo capitulo del Arco de las Islas Remolino. La trama se centra en el grupo conociendo a Orville, un pequeño Pidgey que no quiere ser como los rechonchos Pidgey de su aldea sino que quiere volar hacia el espacio.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El inicio fue la tipica historia del entrenador que quiere mucho a su Pokemon, y lo unico entretenido fue la continuidad con el capitulo anterior, en vez de un flashback predecible pudimos haber visto el entrenamiento de Orville. Sin embargo, la segunda mitad estuvo muy bien, a pesar de sus errores de fisica y de animacion fue una historia emocionante y cautivadora, que dio un buen desarrollo a Orville y a Meowth, y hasta dio un mensaje positivo contra el sedentarismo. Asi que mal + bien = mas o menos.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: attacktrueno.
-Como ven Ash dice "attacktrueno" aunque en los episodios anteriores se ha usado impactrueno.
-Hubo efectos de audio mientras los personajes tenian las mascaras puestas y mientras se comunicaban por radio.
-La voz de Meowth se oyo algo rara, como un intermedio entre la voz que usaba en esta epoca y la voz que usaria desde la siguiente temporada en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario