Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 29 de junio de 2016

OS215 latino

El 6 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS215 ¡Un Corsola travieso! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el cuarto capitulo del "Arco de las Islas Remolino" y el primero de Isla Roca Amarilla. La trama se centra en el grupo ayudando a una familia a recuperar todos los Corsola de su hogar mientras Misty busca la forma como obtener el suyo.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El conflicto principal de buscar a los Corsola perdidos se me hizo muy forzado y se resolvio muy rapido, la pelea con el Equipo Rocket ademas estuvo muy larga. Pero este es uno de los capitulos que se salva por los pequeños detalles, como la pelea entre Poliwhirl y Corsola, Brock jalandole la oreja a Misty, el papel de Psyduck y la subtrama del robo de las joyas de Corsola.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: latigo cepa, cabezazo, giro rapido, chorro de agua, alientito mañanero (forma chistosa de gas venenoso), ataque envolvente, recuperacion, burbujas, doble bofeton, escudo espejo, embestida.
-Hay varias adaptaciones del Equipo Rocket mencionando a Cuzco (no entendi si a la ciudad o al personaje), diciendo "se cree la muy muy" (una frase que algunos usabamos en esa epoca) y llamando a los Corsola "bolas de chicle rosadas" en varias ocasiones.
-El lugar del lema fue Cuernavaca
-James no le ordeno usar hojas navaja a Victreebel, sino que le dijo "haz lo que quieras".
-La Lure Ball de Misty fue llamada Bola de atraccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario