Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 4 de junio de 2016

XY 121 Japones

El jueves 26 de mayo se emitio en Japon el capitulo XY 121 ¡El bosque errante...El amanecer de la evolucion! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del "Arco de Ciudad Snowbelle" y el cuarto capitulo del "Arco de Ash Greninja". La trama se centra en que Ash se va al bosque errante a reflexionar sobre su pasado y aprender lecciones para superar su trauma.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Su principal error fue ser escrito como un capitulo de recuperacion de una derrota de un rival, y no como el climax de la trama de Ash Greninja. Estuvo bien desarrollado, y pudimos conocer varias cosas de Ash y verlo en nuevas facetas, conociendo incluso algunas cosas como su pasado, fue interesante como se recupero rapido. Pero la verdad el lazo entre Ash y Greninja no se vio dañado y no por lo tanto no fue mejorado ni reparado mucho. Cosas como el Equipo Rocket o Zygarde 10% tambien pudieron ser reescritas para tener un impacto mas directo en la trama.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Como se veia venir la discusion entre Ash y Serena es muy comentada, añgunos dicen que fue madura, interesante y que ya era hora, mientras que otros dicen que ambos lados fueron muy duros. Del resto del capitulo, algunos dicen que estuvo bien escrito y emocionante con buenos recuerdos, pero otros dicen que le falto mas drama y mas escenas de Ash deprimido en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario