Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 2 de junio de 2016

XY 90 latino

El miercoles 25 de mayo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 90 ¡Inspiración de batalla doble! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo del "Arco de Ciudad Fluxus". La trama se centra en Ash reencontrandose con Tierno y Shauna, quienes se ponen al dia con el grupo y ayudan a Eevee a ser mas sociable.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto esa estructura simple, de reencontrarse con los rivales para entrenar y ya, Shauna tuvo un muy buen papel en general. La batalla estuvo bien, aunque claro que le falto mucha mas ambicion. El entrenamiento de Eevee duro mucho y fue algo rebundante, pero si se sintio que hubo algo de progreso en el. Me gusto el entusiasmo y la emocion que mostraron Ash y Serena.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: electrobola, bola de energia, giro rapido, proteccion, hojas navaja, attacktrueno, chorro de agua, cola de hierro, latigo cepa, velocidad, hidrobomba.
-Tierno, Shauna y Aria conservan sus voces.
-Braixen e Eevee fueron tratadas como machos.
-El tipo siniestro fue llamado tipo oscuridad.
-Los recuerdos del capitulo 64 fueron redoblados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario